Historia empresa

Fundada en 1996, Archeda una realidad que ha encontrado su espíritu guía interior de unafilosofia dictadas por una fuerte carga moral. En el centro del proyecto, c el deseo de crear nuoveemozioni, trabajando en formas y diseño, la investigación, la calidad de los materiales y dellelavorazioni, respetando las necesidades ergonómicas y funcionales.

Filosofía / Misión

La coherencia de esta idea se demuestra por el crecimiento significativo ocurrió en años questiultimi, en términos de volumen de producción empresarial y la innovación tecnologica.La de muebles de baño y sus accesorios se lleva a cabo en unasuperficie de 4000 metros cuadrados, con una red de distribución que consiste en un conjunto de puntivendita especializada en el campo.

Diseño y producción Made in Italy

Archeda siempre se hace todo lo posible para apoyar y sviluppareil Made in Italy, muy consciente de chequesto patrimonio cultural conlleva. El diseño italiano reconocibles alrededor ilmondo, ya que combina el sabor de excelentes materias primas, a un progettualit que cumple y satisface todos los tipos diambiente y necesidades personales. Por estas razones Archeda orgullosos de ser una empresa italiana en la ronda.

La fiabilidad del producto

El diseño italiano combinado con una investigación en curso sobre los materiales y productos, hacer un aziendaleader Archeda en la producción de muebles de baño. Hoy más que nunca los muebles de baño de un componenteessenziale siempre la vida diaria LHE y Archeda todas avanzado en el estudio de los muebles d nuovetendenze y usufruibilit, enriqueciendo las nuevas colecciones de líneas modernas y atractivas, combinado con la tecnología de componentes, garantizando así un producto duradero.