Muebles de lavandería

Home - Muebles de baño - Muebles de lavandería

Amueblar la ropa de la casa de la mejor manera significa obtener la máxima funcionalidad sin sacrificar el estilo. Descubra las soluciones Archeda.

lavadero muebles de baño

Los muebles de baño de lavandería de la colección Laundry

Tener un espacio para ser utilizado como lavandería doméstica è Sin duda una gran suerte. Pero para aprovechar al máximo esta suerte, debe elegir los muebles correctos, que le permitirán aprovechar al máximo 26 ugrave; alto grado de funcionalidadà y ergonomía y al mismo tiempo hacen que la habitación sea atractiva desde un punto de vista estético.


En Archeda, hemos trabajado en un proyecto que le permite crear numerosas y diferentes soluciones para cada necesidad: la colección Lavandería. Muebles robustos caracterizados por un 26-rsquo; elegancia moderna que también pasa a través de una rica gama de colores disponibles; usted elige entre sombrasà più discreto y neutral y maticesà decididamente másù Brillante y animado.

Soluciones también para espacios pequeños.

C’ è una habitación muy pequeña en su hogar que no es grata; permaneció sin usar y preguntándose si es posible convertirlo en una lavandería? Lo invitamos a descubrir todas nuestras soluciones de ahorro de espacio y, mientras tanto, queremos darle algunos ejemplos: ofrecemos estantes dobles, que le permiten aprovechar las alturas y la verticalidadà superponiendo la lavadora y l’ secadora.

Ofrecemos estantes con accesorios y contenedores de usos múltiples, contenedores de espejos, muebles suspendidos de baño y lavandería con profundidadà reducido y equipado con cajones; incluso soluciones de dos profundidades de 26 grados; con lavabos inclinados (y en este último caso, la lavadora está incorporada dentro de la base) y puentes de columnas y unidades de pared debajo de los cuales se aloja la lavadora.

Los materiales que hemos elegido

El cuarto de lavado è un entorno en el que se hace un uso constante del agua y en el que la humedad es 26; è Siempre presente por razones obvias. En consecuencia, para los muebles relativos è Es necesario utilizar materiales que no solo sean sólidos y duraderos, sino que no se dejen dañar por los elementos antes mencionados.

Para los muebles de baño de lavandería de nuestra colección Lavandería, hemos elegido laminado, laminado Hpl, laca, melamina y vidrio. En lo que respecta a los dos primeros, las características comunes son resistencia (también a impactos, rasguños y abrasiones), no porosidadà y compacidad.

El mejor sabor estético.

Hemos eliminado la base, para aumentar la capacidad de las bases. Ha desarrollado sistemas que ofrecen la máxima capacidad frente a dimensiones reducidas. Entre las propuestas de la colección Laundry encontrará estanterías modulares prácticas y personalizables en aluminio que alivian el impacto visual general; columnas y medias columnas de lavadora y columnas de escobas equipadas; columnas de esquina

Columnas con cesto de ropa, cestas extraíbles y tubos para la ropa o equipadas con estantes; cajones con ruedas que combinan con bancos de lavadora; armarios con puertas batientes; Las unidades de tocador monobloque también consisten en un espacio destinado a la instalación de la lavadora. Nuestros expertos están a su disposición para encontrar la composición que mejor se adapte a sus necesidades.

El espacio organizado en el lavadero.

No hay escasez de envases de cristal abiertos, para un toque de clase all’ signo de practicidadà. Lo principal, estás a punto de descubrirlo, è dividir y al mismo tiempo conectar estratégicamente el área de lavado y el área de contención.

Para aquellos que conocen su profesión como nosotros y hacen uso de los profesionales de più experto y creativo, compacidad no è Un límite. De hecho, se convierte en a’ oportunidadà. Y te lo demostramos.

¿Por qué elegir un mueble de baño para lavandería Archeda

El laminado HPL se obtiene por ò a través de un proceso de estratificación de alta presión, para el cual todavía es más grave; resistente del laminado Cpl y se trabaja più facilidad. El lacado è un panel de fibras de madera de densidad media 26-agrave; più delicado en comparación con el laminado pero que permite infinitas posibilidades 26-agrave; en referencia a los acabados; lo trabajamos para llevar su rendimiento al máximo nivel.

La melamina è producido con varias capas de aglomerado prensado y cubierto con un papel impregnado con resina de melamina; è ligero pero confiable y duradero, cuesta poco, no teme a l’ humedadà y è versatilidad campeónà El vidrio è sinónimo de estilo y brilloà ;; nunca pensó que también podría usarse para la sala de lavandería, pero logramos que sea extremadamente sólido y seguro y, por lo tanto, también adecuado para este entorno.

Lavabos prácticos y útiles en la lavandería.

Y llegamos a los sumideros. Le ofrecemos la posibilidadà elegir entre la cerámica tradicional, que nunca decepciona, y el nuevo Tekorlux, un material obtenido de la mezcla de cargas minerales naturales y resina de poliéster y recubierto con una película de esmalte técnico brillante; su resistencia física y química è verdaderamente notable

Los lavabos de la colección Lavandería son en su mayoría empotrados o semi empotrados, pero para los amantes de 26-rsquo; originalidadà También ofrecemos lavabos sobre encimera. ¿Qué hace c’ entrar con la ropa? Pregunta legal Bueno, le mostraremos cómo logramos remodelar el sentido estético de la ropa mientras conservamos toda su funcionalidad fundamental. La colección de lavandería è una de nuestras flores all’ ojal.