Muebles de baño suspendidos

Home - Muebles de baño - Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos son lo más destacado de nuestro catálogo: tienen dimensiones reducidas, son espaciosos y versátiles. El diseño te conquistará.

Versátiles propuestas para muebles de baño suspendidos.

Soy nuestro caballo de batalla. Contamos con un catálogo rico y variado, que concreta las mejores expresiones de estilo moderno y clásico, que responde al più estrictos requisitos de funcionalidad 26-agrave, practicidad 26-agrave; y ergonomía.
Lo que en todos los casos garantiza la comodidad que buscas.

El sistema Gola è compuesto por las colecciones Linea, Tulle y Gola. La característica distintiva de los muebles Linea è rigor, limpieza estética. Caracterizados por cajones con abertura de ranura, aparecen como bloques compactos, ligeros y al mismo tiempo imponentes. La materialidadà è realzado por los acabados que coinciden con colores naturales y neutros; colores que reflejan l’ elegancia de maderas y piedras naturales.

Una colección totalmente dedicada a los amantes de la vendimia.

Para aquellos que gustan del estilo retroò para las líneas y formas inspiradas en los muebles de épocas pasadas, proponemos la colección Decò hemos creado un encuentro perfecto entre esta estética que nos remonta a la pasado y el concepto de suspensión típico en lugar de nuestro tiempo y lo decimos sin falsa modestia.

Ver para creer. También admiramos, por ejemplo, cómo se mejoran las baldosas de cemento y las baldosas decoradas con bañeras Betacryl, compartimentos abiertos, bases con cajones.

Desde la madera atemporal hasta los materiales de última generación.

El encanto de la madera nunca se pone. Y no è bastante cierto, como algunos creen, que este material no es adecuado para un ambiente caracterizado por el uso frecuente de agua y humedad constante; como el baño
Con los tratamientos correctos, con un proceso ad hoc, el límite en cuestión no existe y en Archeda lo demostramos concretamente con los muebles de la colección Quaranta5, modernos y vigorosos.

Para su realización utilizamos las mejores esencias y el più acabados interesantes: desde 26 rsquo; eucalipto ahumado hasta roble nórdico natural, desde nogal negro hasta roble de chocolate nórdico. El decapè de roble flameado;, l’ abeto natural y l’ el abeto blanqueado están presentes en la colección Seta, que gira hacia un estilo másù clásico aunque sin perder el l’ impronta moderna.

Los lavabos, protagonistas del baño Archeda.

Para nosotros, el sumidero va mucho más allá de los conceptos – siempre fundamental – de practicidadà, funcionalidadà y resistencia. En primer lugar, también deben ser cómodos. Muy comodo Ed è Esta es la razón por la cual los diseñamos en base a los principios de ergonomía. En segundo lugar, consideramos los lavabos como elementos de decoración reales.

Producimos modelos de encimera, empotrados y semi empotrados adecuados para cualquier necesidad y preferencia. Les damos forma poniendo gran pasión en ellos, jugando con líneas y formas, così como con los colores. Nuestros lavabos se convierten en così Una parte integral del mueble de baño, valor agregado, estilístico y cualitativo plus. ¿A qué esperas para descubrir todas las propuestas? Entonces tendrá muchas opciones, estamos seguros de ello.

Sistemas completos de accesorios.

También pensamos en accesorios. Perché ser maestros del 26-rsquo; los muebles de baño también significan esto, sin dejar nada al azar y cuidando cada detalle. Nuestras composiciones incluyen espejos, focos, lámparas, taburetes, carros, escaleras. Hacemos las propuestas, tú eliges.

Y también elija las manijas, en caso de que los muebles las prevean; nuestro catálogo, por supuesto, è también compuesto por muebles con abertura de garganta o push& pull. Te retamos a pedir cualquier deseo, incluso el più negrita. ¿Apostamos que podremos lograrlo juntos?

Nuestra filosofia

Este è el camino que también hemos seguido en el diseño de la gama Tulle, que paraò è caracterizado por los volúmenes de più delgado y delgado y con interesantes mezclas cromáticas, que crean contrastes fascinantes. En el caso de Tulle, además, hicimos un mayor uso del blanco, logrando y expresando su elegancia incluso con interpretaciones sin precedentes.

Y luego están las composiciones Gola, que captan la atención 26-rsquo con sus maticesà più decidió y la serie de elementos terminales y multifacéticos, uno de nuestros exclusivos, que le permiten definir soluciones compositivas que ahorran espacio y al mismo tiempo son visualmente sorprendentes. Pero no è Terminado aquí.

Atención a detalles y materiales.

En muchos casos nuestras maderas se encuentran con lacas metalizadas y lacas mate y brillante – docenas y docenas de acabados disponibles, porqueé nos gusta crear contrastes de colores y materiales y nos gusta ver, de vez en cuando, el efecto que producen. Ofrecer a nuestros clientes soluciones originales de alto impacto que sean inmediatamente reconocibles.

Madera y laca, por lo tanto. Pero estos no son los únicos materiales que utilizamos para la producción de nuestros muebles de baño suspendidos: se agregan laminado clásico y laminado HPL, melamina, resina de cemento, vidrio. Y le aseguramos de todo, sacamos lo mejor. Para ofrecértelo. Para darle la garantía de máxima resistencia, durabilidad, solidezà.