Sistema de mango

Muebles de baño suspendido

Comp_1 Esencias

Limpio, sencillo y compacto, este Esencias manejan el programa de composición que se presenta con el fregadero integrado en la parte superior y proporciona una base importante con cajones abrir manejable y seguro.

Descubrir
muebles de baño

Comp_2 Esencias

Entre los muebles de baño Esencias, esta composición del Programa Mango ofrece una mezcla de bases con puertas y cajones y columnas y colgando de los muebles, para lograr volúmenes contenitivi de dibujo inédito.

Descubrir
baño Mobile

Comp_3 Esencias

Entre el programa de la manija, esta composición Esencias representa la versión de la tonalidad y suave por grandes volúmenes de bases equipadas con puertas y cajones y las semillas grandes fregadero de cerámica empotrada.

Descubrir
baño móvil suspendida

Comp_4 Esencias

El cristal oscuro, pero la parte superior brillante con lavabo integrado se combinan de una manera sorprendente a la luz de acabado refinado de los soportes equipados con cajones y atracción de este moderno Esencias mueble de baño.

Descubrir
para muebles de baño

Comp_5 Esencias

Este mueble de baño de la manija Programa Esencias el elemento ideal para un baño moderno de tamaño modesto, que está equipado con bases con cajones y elegante hecha por el hermoso lavabo en apoyo.

Descubrir
Cuarto de baño moderno muebles

Comp_6 Esencias

Una línea suave y la curva a lo largo de este mueble de baño en particular, el modelo Esencias, caracterizado por altos bases con puertas y cajones y compartimentos abiertos y por una sinuosa como lavabo integrado imperceptible.

Descubrir
mueble de baño

Comp_7 Esencias

Una tapa de la novela característica de este baño Esencias del gabinete. El doble lavabo integrado hace que sea aún más el diseño minimalista y esencial geométrica de las bases con puertas, sin asas.

Descubrir
muebles de baño

Comp_8 Esencias

En esta composición Esencias altas y amplias bases, salas de acogida con puertas y cajones, para la máxima versatilidad. El lavabo integrado geometrías profundos y técnicos y manipulados y moderna.

Descubrir
Cuarto de baño suspendido

Comp_9 Esencias

Dentro del Programa Mango nos encontramos con este móvil suspendida baño de esencias, dotados de un fregadero característica semi-empotrado y bases con cajones y módulos extraíbles, espaciadas por un compartimiento abierto franca.

Descubrir
baño Mobile

Comp_10 Esencias

El sofisticado y original soporte fregadero Aramis protagonista en esta composición Esencias de programa de la manija, en el que la contención de piezas realizado por bases de gran capacidad con cajones y cajones.

Descubrir
muebles de baño

Comp_11 Esencias

El mueble de baño de la línea de la manija Programa Esencias presenta un lavabo en el soporte y bases con cajones y puertas, de color de Bosco, así como del mismo tono son los pilares y los gabinetes de los muebles.

Descubrir
baño móvil suspendida

comp_12 Esencias

Con su modesto desarrollo en la longitud de la línea de mueble de baño Esencias del Programa Mango organiza de forma óptima el espacio, gracias a la presencia funcional de bases con cajones y puertas.

Descubrir

Programa de manejar, muebles funcionales y baño de diseño

El rico programa de manejo de la colección de muebles de baño creado por Archeda para organizar gusto particular baños modernos. Las peculiaridades de la línea de muebles de baño, el propio nombre indica, la presencia discreta pero mango funcional, que permite la apertura fácil y rápida de los contenedores y cajones. El programa permite manejar gran posibilidad de personalización, gracias a la amplia variedad de mangos y el asiento, este último disponible en ambos tipos modernos de madera, que en mate y brillante lacados brillantes. La combinación de formas y geometrías y la alternancia rítmica de los revestimientos y los tonos de color redondear toda la colección de muebles de baño.