Bombo

muebles de baño

Comp_1

Archeda presenta la colección Bombo, dentro de los cuales se pueden encontrar Comp_1, la composición del baño se expande de muebles y elegante, a partir de grandes volúmenes de restricciones y terminar Roble Oscuro.

Descubrir
Muebles de baño suspendido

Comp_2

La unidad de tocador Comp_2 de recogida Bombo Archeda es simple y elegante, con una delicada aplomo que muestra sus curvas suaves y el mobiliario del cuarto de baño con la sofisticación sin precedentes.

Descubrir
Cuarto de baño moderno muebles

Comp_3

Comp_3 la solución de mobiliario sofisticado y sensual baño, la colección Bombo Archeda, capaz de proporcionar, con baños modernos carácter, gracias a su tonalidad oscura.

Descubrir
mueble de baño

Comp_4

Candida y brillante, simple y ligero, salpicado por las olas generosas típicos de recogida Bombo, por lo que presenta Comp_2, la nueva creación de mobiliario moderno y cuarto de baño mínimo, firmado por Archeda.

Descubrir
para muebles de baño

Comp_5

Cromatismi actual y encanto, las restricciones de volumen generosidad y movido el diseño puertas, son los personajes Comp_5, la composición de muebles de baño creado por Archeda para la recolección de Bombo.

Descubrir
Cuarto de baño moderno muebles

Comp_6

Se le da al baño una apariencia refinada Comp_6 la composición, que Archeda creado para la recolección de Bombo. Cromatismi acabado delicado y brillante para el tocador par móvil suspendida y la columna.

Descubrir
baño Mobile

Comp_7

Comp_7 concluye la colección del abejorro de Archeda con la presencia importante de su columna, que se distingue por la intensidad del acabado en roble gris, que es también el gabinete de la vanidad.

Descubrir

Bombo, novedades en el baño

Entre las muchas colecciones de muebles de baño Archeda, Bombo encaja como una línea innovadora y original de los muebles de baño, donde las puertas de los armarios y tocadores tienen superficies convexas y cóncavas, que se alternan con ritmos armoniosos alterna la creación de nuevos volúmenes de los siglos trivial. Los muebles de baño se renueva y adquiere nuevas formas, suaves y generosos, dinámicas y vibrantes. La colección de muebles de baño Bombo rezuma elegancia y la estética de personalidad fuerte, por lo que es particularmente cada baño. Las puertas de los muebles de roble curvada y lacada también se caracterizan por las manijas elegantes, refinados detalles que dan la composición de muebles.